Devoluciones

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una vigencia de 15 días. Si han pasado más de 15 días desde tu compra, no podremos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe encontrarse en su empaque original.

Algunos tipos de productos no son elegibles para devolución. Los artículos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo

  • Productos de software descargables

  • Algunos productos de salud y cuidado personal


Reembolsos

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que recibimos tu artículo. También te informaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un plazo de hasta 3 días hábiles.


Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido tu reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede tardar un poco en reflejarse oficialmente tu reembolso.

Después contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.

Si ya realizaste todos estos pasos y aún no has recibido tu reembolso, por favor CONTÁCTANOS.


Artículos en oferta

Solo los productos con precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en oferta no son reembolsables.


Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, por favor CONTÁCTANOS.


Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor del artículo devuelto. Una vez que se reciba el producto devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al comprarlo, o si la persona que lo regaló pidió que se le enviara a ella misma para entregártelo después, el reembolso se enviará al comprador original y esa persona será informada de tu devolución.


Devoluciones por paquetería

Para devolver tu producto, deberás enviarlo a la dirección que te proporcionaremos una vez que nos contactes.

Tú serás responsable de pagar los gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución se deducirá del mismo.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que pueda tardar en llegarte el producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo un artículo costoso, considera usar un servicio de envío con seguimiento o adquirir un seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.


¿Necesitas ayuda?

CONTÁCTANOS si tienes cualquier duda sobre reembolsos o devoluciones.

Shopping Cart
Scroll to Top